Empresas

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
CENTRAL DE RESTAURANTES ARAMARK

CENTRAL DE RESTAURANTES ARAMARK

CENTRAL DE RESTAURANTES, MUCHO MÁS QUE UN SERVICIO DE ALIMENTACIÓN

Central de Restaurantes, es la empresa número uno en el sector de Alimentación Institucional en Argentina, brindando más de 80 mil servicios diarios en todo el país. 

Con veinticinco años de experiencia en España, Argentina y Chile ha alcanzando a la fecha la entrega de más de 300.000 servicios diarios, con una facturación que supera los US$.400.000.000 por año. Se especializa en la atención de comedores en Campamentos Mineros, Grandes Obras, Industrias, Empresas, Colegios, Universidades, Clínicas y Hospitales.

Recientemente Central de Restaurantes se ha unido con ARAMARK CORPORATION, una de las empresas líderes del mercado mundial en servicios, con ventas anuales que superan los US$ 11.000 millones y con más de 200.000 empleados alrededor del mundo. Con esta sociedad, ARAMARK CORPORATION junto a Central de Restaurantes, introduce e inicia sus operaciones en el mercado sudamericano de alimentación institucional. www.aramark.com
Minería y Obras
Hoy Central de Restaurantes - Aramark Argentina cuenta con un alto porcentaje de participación en esta área, lo que es un reconocimiento a nuestra capacidad para abordar estos enormes proyectos.
Alimentación – Hotelería – Aseo – Mantenimiento.
La administración integral de campamentos, es uno de los servicios más complejos de nuestro rubro y es el que ha dejado en evidencia la enorme capacidad desarrollada por Central de Restaurantes para brindar bienestar a las personas.

En campamentos completamente aislados, en los climas más adversos y con importantes consideraciones de tipo técnicas y de logística, nuestra empresa es la encargada de alimentar, hospedar y entretener a esforzados trabajadores tanto en las fases de construcción como de operación en los más importantes yacimientos mineros de este continente.

Asimismo, brindamos nuestros servicios en obras de gran envergadura, donde miles de personas trabajan en obras civiles, encargándonos desde brindar una adecuada alimentación, hasta el montado de cocinas, comedores y módulos habitacionales. Siempre cumpliendo estrictas normas de seguridad, conservación del medio ambiente y desarrollando proyectos comunitarios en el área de influencia.
Nuestros clientes en minería:
Mina Veladero (Barrick)– Desde 2008
Mina Pirquitas (Sunshine Argentina) – Desde 2008
Cerro Vanguardia – Desde 2004
Proyecto San José (Minera Santa Cruz) – Desde 2006
Manantial Espejo (Minera Tritón) – Desde 2007
Mina Martha (Coeur Argentina) – Desde 2007
Proyecto Cerro Negro (Oroplata) – Desde 2008

Otros clientes de Central de Restaurantes en Argentina:
Unilever, Mercedes-Benz, Cervecería Quilmes, 3M, Carrefour, General Motors, SC Johnson, Repsol YPF, Petrobras, Volkswagen, Shell, Techint, Bridgestone Firestone, Fargo, Bimbo, Supermercados Norte, Renault, Colgate-Palmolive, IAE, Hospital Británico, Hospital Austral, Citibank, La Salteña, Hipódromo Argentino de Palermo, Scania, Siderar, Tenaris Siderca, DHL, Fate, General Mills, Torre Bank Boston, IRSA, Rheem, Universidad Austral, Colegio San Andrés, Invista, Lear, Terminal Río de la Plata, Toredo, Impsat, Masterfood, Securitas, Metalpar, Productos de Maíz, Alto Paraná, Dana, Exolgan, Dow Química, Faplac, Central Costanera, Central Dock Sud, Astra Evangelista, Frimetal, Fada Pharma, Lab. Boehringer Ingelheim, Lab. Craveri, Lab. Ivax, Lab.Phoenix, Lab. Temis Lostaló.

Misión
Contribuir a mejorar la calidad de vida de sus comensales y con ello contribuir a aumentar la productividad de nuestros clientes

www.centralrestaurantes.com.ar

Teléfono (54 11) 5171-7700
Dirección Moreno 651 (Buenos Aires)
Web www.aramark.com.ar
E-mail comercial@aramark.com.ar