CHEVRON ARGENTINA designó nuevo presidente

25-03-2014

Michael Koch fue designado nuevo presidente de Chevron Argentina a partir de mediados de marzo.

Koch ingresó a Chevron en 1978 siendo Licenciado en Geología y Master en Geología por la Universidad de Illinois, EE.UU.

Previo al presente nombramiento, el ejecutivo se desempeñó como Gerente General Corporativo de Desarrollo Estratégico de Negocios basado en Houston.

Anteriormente ocupó diferentes posiciones gerenciales en distintas áreas de la compañía en Dinamarca, Inglaterra, Nigeria, Kazajstán y EE.UU.

Con más de 35 años en la industria del petróleo y del gas, Koch aportará su gran experiencia a las operaciones de Chevron Argentina en el país.

CHEVRON

CHEVRON


Chevron produce crudo y gas natural y comercializa los productos finales en Argentina. Es cuarta productora más grande del país, donde tiene concesiones en Neuquén.  

Exploración y producción

Produce petróleo crudo y gas natural a través de la subsidiaria Chevron Argentina S.R.L. En la cuenca de Neuquén, Chevron Argentina continuó con una serie de proyectos destinados a reducir la disminución en la producción en el campo de El Trapial en 2011. 

En diciembre de ese año, amplió con éxito la concesión El Trapial onshore hasta 2032. En 2012, Chevron espera perforar dos pozos exploratorios en la formación Vaca Muerta en el campo de El Trapial. 

En 2011, la producción diaria total en Argentina promedió 35.000 barriles de crudo (26.000 neto) y 6 millones de pies cúbicos de gas natural (4 millones netos). 

Teléfono
Dirección Perón 925 Piso 4 C1038AAS Capital Federal
Web www.chevron.com
E-mail No disponible
 
Sumese a EnerClub

Buscar

Videos de EnerClub

Fracking: La historia oculta

  • Fracking: La historia oculta
  • Camiones pesados
  • FORD: PLANTA GRAL. PACHECO